La Legislatura adhiere a las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

0
605

A través de una resolución firmada por el vicegobernador y presidente de a Legislatura, Rolando Figueroa, y la secretaria de Cámara Beatriz Villalobos, la Legislatura de la provincia del Neuquén adhiere a las actividades que se llevarán a cabo en el Día Internacional de la Mujer que se conmemora mañana jueves 8 de marzo, con el objetivo de que cada mujer que forma parte del Poder Legislativo provincial participe “en el espacio que brega por la lucha de sus derechos”.

La intención del vicegobernador, a través de la Resolución N° 049/18, es  adherir y acompañar a las mujeres en su lucha por los derechos, igualdad y justicia.

Durante el Día Internacional de la Mujer se pautan distintas actividades que convocan a las mujeres a confluir en distintos espacios de reflexión sobre la situación actual y la lucha por sus reivindicaciones históricas.

Por otra parte, la Resolución también contempla la realización del II Paro internacional de Mujeres y atiende a la posibilidad de participación de cada una de las trabajadoras de la Cámara.

Deja un comentario