Doble femicidio: 90 días de prisión preventiva para el segundo sospechoso de encubrimiento.

0
871
Lorenzó Muñoz, acusado de doble femicidio.

El día miércoles el fiscal del Caso Ricardo Videla acusó a Luis Enrique Fuentes por delito de encubrimiento agravado.

 

Este hombre fue detenido luego de los allanamientos realizados el martes en Las Ovejas y Varvarco en el marco de la investigación por el doble femicidio de Karina Apablaza y su hija Valentina.

La acusación fue realizada durante una audiencia realizada la tarde de miércoles en Chos Malal, allí Videla sostuvo que Fuentes colaboró en el transcurso de los últimos días para encubrir a Lorenzo Muñoz, quien permanece prófugo y de acuerdo a la investigación penal en marcha fue el autor del doble femicidio.

A su vez el fiscal solicitó la prisión preventiva de Fuentes por un plazo de 90 días, debido al riesgo de que entorpezca la investigación.

La jueza de garantías Graciela Felau avaló la formulación de cargos y la prisión preventiva por el plazo solicitado por el representante del Ministerio Público Fiscal.

 

Luis Enrique Fuentes es el segundo detenido en el contexto de la investigación. Días atrás fue detenido y acusado otro hombre por el mismo y también se le impuso prisión preventiva. Ambos son del círculo íntimo de Muñoz.

Deja un comentario