Doble femicidio: realizan pericias en camioneta, vivienda y un templo.

0
1128
dav

Integrantes del Cuerpo Médico Forense realizó las pericias en la camioneta Toyota Hilux secuestrada a Onefro Merino, uno de los acusados por cubrir a Lorenzo Muñoz.

 

Las tareas comenzaron el viernes al mediodía, dentro del vehículo había restos de sangre humana, aseguró el fiscal general José Gerez.

Además, personal forense trabajó en la vivienda del segundo detenido por encubrimiento, Luis Enrique Fuentes, ubicada en Varvarco. Allí, explicó Gerez, se encontraron gotas de sangre en el interior de la casa.

 

«Ahora lo que debemos determinar es qué relación tienen estos hallazgos con el caso y la búsqueda de Muñoz», señaló el jefe de los fiscales de la provincia.

 

En tanto por la tarde se realizó un allanamiento en un templo evangélico, donde se trasladó el Cuerpo Médico Forense con el objetivo de buscar rastros.

El fiscal general participó junto a autoridades policiales del allanamiento, el cual fue encabezado por el grupo especial de la fuerza UEPO.

Por la mañana, Gerez había mantenido una reunión con los intendentes de Las Ovejas, Vicente Godoy, y de Varvarco, Gastón Fuentes. Del encuentro también participaron integrantes de Áreas Naturales Protegidas.

 

Los integrantes del Cuerpo Médico Forense que participan de las pericias son la jefa del área, Haydeé Fariña, el criminalista Lucas Bravo Berruezo y la radióloga y fotográfa María Eugenia Veloz.

 

Deja un comentario