El PRO llevó a cabo una asamblea y timbreo nacional.

0
967
El sábado se llevó a cabo un nuevo timbreo nacional, el primero del año, y referentes del Pro en Neuquén recorrieron las calles del barrio Confluencia de la capital provincial.
Esta modalidad se ha convertido en una marca registrada del partido liderado por Mauricio Macri, en esta oportunidad los diputados nacionales Leandro López y David Schlereth, el presidente de Pro neuquino y secretario de Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez, el concejal Francisco Sánchez, junto a Marcela Irañeta, directora regional del Misterio de Desarrollo de la Nación, estuvieron dialogando con vecinos del sector comprendido por las calles Chocón, Linares, Copahue y Boerr.
Schlereth destacó la buena predisposición de la gente para el diálogo algo que según él: «ha ido cambiando en todo el tiempo que me tocó salir a timbrear». «Noto un cambio de la actitud de la gente en todas las ciudades en general y en particular en los barrios periféricos; hay un acompañamiento al presidente Mauricio Macri», sostuvo el diputado.
Leandro López, por su parte, expresó su confianza en que «el cambio está siendo percibido en varios puntos de la provincia». «Notamos que ya la gente no quiere volver al pasado»;dijo. En tanto que Marcelo Bermúdez fue requerido principalmente por los trabajos de mejoramiento que se están llevando a cabo en el barrio: «Tenemos la oportunidad, a través de obras de asfalto, entre otras, de ir cambiando no sólo la estética del lugar, lo que vemos, sino la vida más profunda y más íntima de la gente y eso lo están reconociendo en cada momento».

 Asamblea Nacional y Consejo Ejecutivo del Pro

El viernes 9, en la ciudad de Buenos Aires se reunieron la Asamblea Nacional y Consejo superior del Pro de la que participaron los diputados provinciales Carolina Rambeaud y Damián Canuto, el diputado nacional Leandro López y el presidente provincial del Pro, Marcelo Bermúdez.
En dicha actividad, cuyas palabras finales estuvieron a cargo del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se trataron temas inherentes a la vida institucional del partido.
Bermúdez explicó que la experiencia de esta asamblea: «como siempre, resultó enriquecedora porque pudimos debatir y dialogar sobre temas de agenda pública en los que quedó en evidencia que el Pro es un partido que permite el disenso y que respeta la diversidad de pensamiento». «La idea de cercanía con el ciudadano es el pensamiento que rige al Pro porque tenemos que saber qué piensa, qué necesita, qué sugiere cada argentino. Eso es ni más ni menos lo que estamos haciendo en este timbreo», concluyó el secretario de Gobierno de la municipalidad de Neuquén.

Deja un comentario