El Coloso del Ruca Quimey se pone a tono para recibir partidos de Copa Argentina.

0
1444

El estadio del Club Alianza de Cutral-Có, será nuevamente sede de partidos de la Copa Argentina, por lo que se encuentran avanzadas las obras en el Coloso del Ruca Quimey.

 

El Secretario de Saneamiento e Infraestructura, Walter Mardones, informó que comenzaron las obras en el mes de febrero, principalmente en el Campo de juego, el césped, al que se le realizó un tratamiento especial y de cobertura, con la supervisión de la A.F.A. y de Torneos y Competencias.

 

Amplió que se está trabajando con un tema pendiente, que es el de la iluminación. Se construyó una Torre, a través de una empresa de la zona y en el día de hoy, se completó el montaje de la misma. Manifestó que están por llegar los artefactos eléctricos, muchos de los cuáles se habían dañado, cuando se cayó la torre anterior y se ha reforzado la otra Torre Lateral. Considera que el día viernes, estarían probando todas las luces, para luego realizar la calibración del resto de la iluminación de la cancha.

 

Respecto al campo de juego, destacó que la empresa está trabajando a diario, reflejándose las acciones que se llevan a cabo, en una mejora sustantiva, “creemos que vamos a llegar de la mejor manera posible para él para el mes de Abril”, en oportunidad de que se dispute el partido de la Copa Argentina, aclarando que se “seguirá trabajando en el mantenimiento del predio, hasta finalizar los partidos”.

 

Comentó que se van a realizar en paralelo, obras civiles, como serla construcción de un portón nuevo de acceso, mejorando no sólo el ingreso y egreso, sino también la evacuación en el caso de ser necesaria. El mantenimiento incluye limpieza, desmalezado y se mejorarán aspectos de seguridad alrededor del Club, “todo lo trabajamos en conjunto, en equipo, con la Secretaria de Servicios Públicos, Espacios Verdes y con la de Planeamiento  e Infraestructura.

Deja un comentario