Hallaron un auto sustraído hace dos días.

0
707

En la jornada de ayer martes, efectivos policiales del Departamento Sustracción Automotores, lograron hallar un vehículo que había sido sustraído el día anterior.

 

Poco antes de las 18:30 de ayer, efectivos que realizaban tareas de investigación, encontraron el auto estacionado en barrio 192 Viviendas, en la esquina de calles Rodhe y Lago Larilafquén del Oeste de Neuquén Capital.

Inmediatamente irradiaron las numeraciones de cristales y chapa patente al operador del Departamento Automotores, quien les informó el pedido de secuestro vigente por hurto y a solicitud de Comisaría Dieciséis del Barrio San Lorenzo con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.

Desde la Entidad Judicial interviniente, se ordenó que se realizaran las diligencias de rigor a fin de levantar rastros y otros elementos que puedan servir para la causa, con el objetivo de dar con los presuntos autores del hurto, como así que se entregue el auto a su propietario una vez finalizadas las tareas de campo necesitarías.

En este contexto, los peritos de turno, del Departamento Criminalística, realizaron el levantamiento de varios rastros que aportarán datos valiosos, aunque la investigación, para dar con los autores materiales del este hecho, continuará durante los próximos días.

Deja un comentario