Hallaron una camioneta sustraída ayer.

0
813

Durante la mañana de hoy miércoles, uniformados con servicio en la Comisarìa 20º del barrio Parque Industrial, hallaron en estado de abandono una camioneta que fue denunciada como robada la tarde de ayer.

Los uniformados lograron ubicar la pick up, en zona de mesetas, abandonada y con faltante de varios elementos como una puerta y la caja trasera.

Poco después de las 08:30 de hoy, los efectivos cotejaron los datos mediante el Centro de Operaciones Policiales, donde informaron que el rodado poseía pedido de secuestro a requerimiento de Comisaría 17º.

Inmediatamente dieron intervención al Departamento Sustracción Automotores y a la Fiscalía de robos y Hurtos, obteniendo la orden de requisa del rodado por parte del Dr. Pablo Encina de dicha Fiscalía.

Como en otras oportunidades, peritos del Departamento Criminalista, acudieron a realizar tareas de levantamiento de rastros, obteniendo algunas pruebas para ser peritadas y así poder contribuir a la causa que se investiga.

Del interior del rodado, pudieron secuestrar algunos elementos de interés como un mini compresor, dos ópticas traseras de camioneta y un criquet.

Poco después de las 09:30, finalmente la camioneta fue trasladada a sede policial, donde fue puesta a disposición de la Justicia interviniente junto a los elementos secuestrados.

Deja un comentario