Una planta de marihuana de casi tres metros de altura, 130 gramos de cannabis sativa y 37 envoltorios de la misma sustancia, fueron incautados esta mañana, como resultado de dos allanamientos, en los que además se secuestraron municiones de arma de fuego y dos personas fueron demoradas.

Las diligencias judiciales fueron ejecutadas esta mañana por personal policial de la Comisaría 19° en dos viviendas de la Toma UESPO y Toma la Familia de la capital neuquina, en el marco de una causa por presuntas amenazas calificadas. Durante los allanamientos, fueron demorados dos sujetos mayores de edad presuntamente vinculados al hecho que se investiga.

Los pesquisas, incautaron además una planta de marihuana de casi 3 metros de altura, 130 gramos de cannabis sativa, 37 envoltorios que contenían la misma sustancia, 24 cartuchos calibre 12, un arma calibre 4,5 de gas comprimido y dinero en efectivo.

Las personas aprehendidas, fueron trasladadas a Sede Policial y puestas a disposición de la Justicia. Del operativo, participó también personal policial del Departamento Especial de Servicios Policiales (DESPO) y Dirección Antinarcóticos.

Deja un comentario