El estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral-Có, recibirá nuevamente encuentros correspondientes a las instancias decisivas del cuadro principal del torneo que une la tradición con la innovación.

En la edición anterior, se disputaron Guillermo Brown – Chacarita, Argentinos Juniors – Instituto y Belgrano de Córdoba – Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Este martes quedó oficializado que la ciudad neuquina de Cutral-Có volverá a ser sede de la Copa Total Argentina. Tras haber recibido tres encuentros de la edición pasada, el estadio Coloso del Ruca Quimey albergará nuevamente partidos correspondientes al certamen integrado​​r.

Además, podría participar allí Deportivo Rincón de Los Sauces, conjunto de la provincia que logró su pase a los 32avos. de Final en su primera participación en el torneo.

Las negociaciones se cerraron este martes y formaron parte de las mismas Alex Ganly, director de eventos de Torneos, José Rioseco, intendente de la ciudad de Cutral Có, y Ramón Rioseco, diputado del Parlasur.

 

La Patagonia argentina tuvo su primera vez como sede en una Fase Final de Copa Argentina durante su edición 2017. Recibió las victorias de Guillermo Brown de Puerto Madryn e Instituto de Córdoba ante Chacarita y Argentinos Juniors, por los 32avos, y también albergó un cruce de 16avos: el triunfo de Belgrano de Córdoba por penales contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

La provincia de Neuquén tendrá en 32avos. la participación de Deportivo Rincón de Los Sauces, único debutante absoluto en la edición 2018 de la Copa Argentina y grata sorpresa en la competencia: eliminó a Sol de Mayo de Viedma, Ferrocarril Sud de Olavarría y será rival de Newell’s Old Boys de Rosario en el cuadro principal.

Deja un comentario