Hoy martes  personal policial con servicio en Comisaría 21º, demoró a un hombre y una mujer que tenían en su poder 16 gramos de marihuana.

La aprehensión se llevó a cabo minutos después de las 12:20 horas en calle Empedrado y 1º de Mayo, en el Oeste de la ciudad, cuando los uniformados se dispusieron a identificar a dos personas. Al pedirles la documentación, advirtieron que la mujer de 38 años tenía en el interior del bolso un paquete con una sustancia presumiblemente prohibida, como así al realizar el correspondiente cacheo al sujeto de 22 años, éste tenía entre sus prendas dos envoltorios de la misma sustancia, por lo que dieron intervención al Departamento Antinarcóticos.

Los pesquisas al arribar al lugar, realizaron el correspondiente test orientativo, el que arrojó como resultado que se trataba de un paquete de 14 gramos de marihuana y dos envoltorios de dos gramos de la misma sustancia. Minutos después los uniformados luego de compulsar los datos de la mujer, se confirmaron que tenía dos pedidos de paradero, uno a solicitud de la Fiscalía de Delitos Juveniles N° 7 y otro a solicitud de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Como resultado se procedió a la demora de las personas y al decomiso de los estupefacientes, dándose intervención a la Justicia correspondiente.

Deja un comentario