Cutral-Có: los dos primeros partidos de Copa Argentina tienen fecha.

0
819

El intendente de Cutral-Có José Rioseco anunció la primer y segunda fecha que se disputaran los partidos en el Coloso del Ruca Quimey en el marco de la Copa Argentina 2018.

 

Mediante una rueda de prensa el intendente de Cutral-Có dio a conocer la primer fecha de la Copa Argentina que se disputará en el estadio del Club Alianza, será el 18 de abril a las 21 horas, entre Cipolletti y Arsenal de Sarandí .

 

Compartió además, que se están ultimando los detalles para poder atender de la mejor manera posible a los equipos y al público de la región, para que “puedan disfrutar de este hermoso evento”.

 

Con respecto al segundo partido aseguró que será el miércoles 9 de mayo, pero aún resta definir los equipos, entre los posibles enfrentamientos nombró a Chacarita vs Deportivo Maipú de Mendoza , y una segunda opción sería Tigre vs Almirante Bronw de Puerto Madryn.

 

En relación al operativo policial, anunció que se dispondrá del mismo operativo de seguridad, en forma conjunta con la Policía Provincial y con el Comité de la A.F.A., quienes realizaron algunas sugerencias, las cuáles fueron  tenidas en cuenta y “se realizaron las modificaciones en el Estadio”, entre las que podemos citar un nuevo ingreso, situación que permitió también, la autorización para poder vender 1.200 entradas más, que las inicialmente previstas, y la colocación de “para- avalanchas para estar más seguros”.

 

Las entradas tendrán un valor para menores de $100, las populares estarán $250 y la platea $500, y se podrán adquirir a partir de la próxima semana en el Club de Cipolletti, y en la Caja Municipal de Cutral-Có.

Deja un comentario