Vendían cosas robadas por Facebook y los demoraron.

0
860

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 30 de marzo, cuando una mujer de 25 años fue víctima del robo de su automóvil VW Gol de la calle Buenos Aires al 500 del barrio área Centro oeste de la ciudad de Neuquén.

 

Los malvivientes lograron alzarse con el automóvil como así de una butaca de bebe que estaba ubicada en el asiento trasero y gran cantidad de ropa deportiva, por lo que realizó la denuncia correspondiente.

 

En la tarde de ayer, la víctima observó que la butaca de bebe era ofrecido por facebook y por lo que hizo creer al malhechor que tenía intensiones de comprarla.
Luego de acordar un encuentro en las inmediaciones de la estación de servicio ubicada sobre la rotonda de Perticone y Río Uruguay, próxima al puente carretero, la víctima se acercó al Departamento policial donde relató lo ocurrido y personal policial se dispuso a acompañarla.

 

Al arribar al lugar minutos después de las 20:30hs, los efectivos observaron a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, quienes una vez en el lugar descendieron del birrodado y aguardaron a la víctima próximos a un cartel de grandes dimensiones en el ingreso a la estación de servicio, luego de exhibirle el botín fueron rápidamente demorados.

 

El hombre y la mujer ambos mayores de edad fueron trasladados a Sede Policial, quedando a disposición de la fiscalía de Robos y Hurtos, mientras que la motocicleta en la que se movilizaban fue secuestrada y trasladada a los asientos del Destacamento Tránsito Puente Carretero quienes labraron actas contravencionales por falta de documentación.

 

En cuanto al elemento, fue reconocido y devueltos a su propietaria habiéndose recuperado una Butaca de bebe marca TELCRAFT.

Deja un comentario