Inició oficialmente el curso de pintura en el «Centro de Certificación y capacitación en oficios» ubicado en el Parque de la Ciudad de Cutral-Có.

 

El intendente José Rioseco participó del inicio del curso de pintura que se encuentra enmarcado dentro de los convenios firmados entre la Municipalidad de Cutral-Có y la Universidad Tecnológica Nacional y este en particular con la empresa de pinturas SINTEPLAST.

 

En este sentido Rioseco se dirigió a los presentes explicando que el esfuerzo que realiza el municipio es para “que puedan estar preparados a la hora de tener que realizar un trabajo”, contando con el conocimiento del material que se tiene que utilizar para cada trabajo en particular. Comentó que si bien se suele adquirir experiencia a través de los años, “hoy tienen el apoyo” de la organización, la cual va a transmitir las características de los productos que se encuentran en la plaza. Finalizó agradeciendo a los cursantes, que ocupen su tiempo, “en capacitarse”.

Al hacer uso de la palabra el Arq. Mariano Calvete, del Departamento Técnico de la compañía, comentó que era un “honor poder estar acá” capacitando para que las personas puedan tener un oficio, ampliando que en temas de pintura, no se suele dar la importancia que realmente tiene, surgiendo problemas, que se podrían haber evitado.

Deja un comentario