El intendente de Cutral-Có José Rioseco, visitó junto al Arq. Juan Deimundo el avance de obra realizado en el ingreso del aeropuerto de la ciudad.

 

Comenzaron los trabajos de conectividad entre el aeropuerto de Cutral-Có y la Ruta Nacional 22, este jueves el intendente Jose Rioseco junto al secretario de Planeamiento e Infraestructura, Arq. Juan Deimundo recorrieron la obra que se lleva a cabo en el sector de ingreso.

Rioseco manifestó que se decidió avanzar con este sector, coincidiendo con la realización de un evento por parte del Club de Aero-planeadores de Cutral Co y Plaza Huincul este fin de semana, ampliando que era necesario que se mejorase el ingreso y la “visibilidad de la zona”, culminado con los proyectos a la vera de la ruta.

Respecto a la obra, el Arq. Juan Deimundo explicó que se empezaron a realizar los trabajos de desmonte, la base para luego poder asfaltar y los cordones, en la entrada que se encuentra entre el Parque de la Ciudad y el nuevo viñedo que se está desarrollando. La obra mejorará la conectividad entre las oficinas de la terminal aérea y la Ruta Nacional N° 22.

Deja un comentario