Este jueves 5 de abril, Personal del Departamento Sustracción Automotores secuestró una camioneta en las instalaciones de la Planta Verificadora del Policía ubicada en el Oeste de Neuquén Capital.

 

El secuestro se produjo pasadas las 14:00 horas, cuando un hombre acudió a verificar su vehículo una camioneta Chevrolet S10 de color gris, los uniformados al verificar la numeración de la chapa patente establecieron que la misma no coincidía con el rodado en cuestión.

 

Al cotejar la numeración de chasis y motor, constataron que sobre el rodado recaía un pedido de secuestro vigente a requerimiento de la Unidad Judicial Nº2 de la Provincia de Córdoba, en una causa por robo calificado en la vía pública con fecha del pasado 7 de mayo del 2016.

 

El vehículo y la documentación quedaron a disposición de la Justicia y en cuanto al sujeto, fundamentó que había adquirido dicho vehículo mediante un negocio en el que había entregado otro vehículo y una importante cantidad de dinero.

 

Como resultado la camioneta quedo secuestrada, en cuanto al sujeto fue notificado de las actuaciones quedando en libertad según lo dispuesto por la justicia.

Deja un comentario