Se asignaron los fondos para el Operativo Leña 2018.

0
508

Con este operativo se recorren más de 280 mil kilómetros cumpliendo con el objetivo de entregar a las familias beneficiadas una camionada de leña de 10 metros cúbicos.

El gobernador Omar Gutiérrez dio inicio al Operativo Leña 2018, ya que por medio del decreto 257/18 asignó a la Corporación Forestal Neuquina (Corfone S.A) los fondos necesarios para financiar la producción, carga y transporte de 60.280 metros cúbicos de leña, destinada a satisfacer las necesidades de algunas familias del interior de la provincia. La inversión asignada asciende a 21,5 millones de pesos.

La inversión asignada asciende a 21,5 millones de pesos.

Se trata de familias con escasos recursos que se encuentran alejadas de los ejidos urbanos; comisiones de fomento, comunidades mapuches, asociaciones de fomento rural y fiscaleros. Serán beneficiadas más de 6 mil familias.

Con este operativo se recorrerán más de 280 mil kilómetros cumpliendo con el objetivo de entregar a cada familia beneficiada una camionada de leña de 10 metros cúbicos, siendo coordinado este importante operativo que se repite cada año por Corfone SA.

Paralelamente, a través de otro decreto se asignaron 7 millones de pesos a los municipios para el mismo fin.

Deja un comentario