Gutiérrez mantuvo este jueves por la tarde un encuentro con el presidente de la empresa, Miguel Galuccio y el director ejecutivo de la firma en la Argentina, Gastón Remy.

El gobernador Omar Gutiérrez mantuvo el pasado jueves un encuentro con directivos de la empresa Vista Oil & Gas, con el objetivo de conocer las perspectivas de la compañía en la región.

Del encuentro participaron el presidente de la empresa y ex titular de YPF, Miguel Galuccio y el director ejecutivo para la Argentina, Gastón Remy. También estuvieron presentes los ministros de Producción e Industria, Facundo López Raggi y de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro; y el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara.

López Raggi comentó que “Miguel Galuccio y Gastón Remy, representando a la empresa Vista (Oil & Gas), tomaron posesión de la empresa petrolera Entre Lomas”, y que, por este motivo, durante la reunión “comentaron cuáles eran las perspectivas de la empresa a futuro”.

Asimismo, precisó que “esta empresa se va a abocar principalmente a todo lo que es no convencional y para nosotros es muy importante la decisión que tomó Vista de instalar sus oficinas en la ciudad de Neuquén”. Agregó que “ante cada interacción que se necesita, sea por parte de la empresa o por parte del gobierno, sea en trámite, consulta o información, al estar acá se simplifica mucho”.

Por último, expresó que los empresarios “estaban muy informados de todas las actividades que está desarrollando la provincia y marcaron como muy importante todo lo que se ha venido trabajando a nivel de procedimientos y vinculación del Estado provincial con otras firmas que vienen a hacer inversiones a la zona”.

Deja un comentario