Liga Argentina: Petrolero terminó la fase regular con triunfo frente a Parque Sur.

0
858

En la última fecha de fase regular en la Liga Argentina de Basquet Petrolero Argentino se impuso frente a Parque Sur por 68 a 78, fue el pasado viernes en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi.

 

En este sentido, el club emitió un comunicado de prensa donde detalla la crónica del partido cuarto por cuarto .

 

Primer cuarto donde Parque sur hizo diferencia con sus titulares, petrolero no le encontró la vuelta en la defensa y parque le saco 10 de diferencia.

Petrolero dependía solo de Cantaruti, mientras que Blossom a pesar de sacar diferencia a su defensor no recibió el balón.

La buena mano de Martinez en la visita hicieron que parque logre una diferencia a favor de 15 pts, ambos técnicos realizaron rotación de sus equipos dando descanso a sus jugadores más importantes.


Petrolero venció al 1 al 2 al 3 y al 4 de la zona sur por más de 10 pts en condición de local.


El segundo periodo de la primer mitad, se notó que Jaule encontró la forma de bajar la efectividad de Martinez y cambiar la actitud defensiva al equipo, esto se notó recién al final de este segundo cuarto donde petrolero puede ponerse a 8pts, la mano Ferrini tomando rebotes y recuperando varias pelotas, más el goleo en la zona pintada de Blossom y Merchant, dejaron una mejor imagen para el “matador” sobre el final de la primera mitad. Resultado final Petrolero 32 Parque Sur 40. 2C

Tercer cuarto petrolero empezó mejor encabezado por la defensa de Ferrini y Merchant, que también rindieron en ataque en este periodo como lo venían demostrando sobre el final del segundo cuarto. El ingreso de Santiago frola quien le dio a petrolero una ráfaga de 6 pts seguidos emparejo el tanteador, y ambos equipos se fueron al descanso iguales.

Último periodo no fue diferente al tercero, Ferrini, Merchant y Frola como estandartes del triunfo naranja.

En la visita la efectividad de Martínez bajo y con esto se notó la merma en el ataque de los dirigidos por Richard, así fue hasta el final, mostrando a un petrolero dominante hasta el final del juego y llevándose la victoria final por 10 pts.

Deja un comentario