Hoy martes , minutos después de las 02:00 hs de la madrugada, personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial, donde un sujeto a bordo de un vehículo colisionó la vidriera de un local comercial ubicado sobre calle Avda. Argentina 586, provocando daños de grandes dimensiones.

El hecho tuvo lugar a raíz de un llamado al Centro de operaciones policiales, alertando de un accidente de tránsito sobre Avenida Argentina de Neuquén Capital. Rápidamente personal policial de la Dirección Tránsito se constituyo en el lugar, observando en primera instancia tres vehículos que se encontraban estacionados, los cuales se encontraban dañados producto del impacto de un vehículo Renault Sendero, conducido por un joven mayor de edad, según los dichos de testigos.

El conductor del rodado al huir del lugar, colisionó contra un local comercial ubicado en calle Avda. Argentina 584, provocando destrozos de grandes dimensiones.
Minutos después y gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en calle Independencia y Santa Fe, donde se realizó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo. El sujeto fue demoro por personal de Comisaria Primera, en cuanto al rodado fue secuestrado.

Deja un comentario