Cutral-Có: armas y drogas secuestradas y un demorado luego de un allanamiento .

0
907

Personal Policial de Comisaría 14° de la ciudad de Cutral Có, el pasado viernes por la mañana , realizó diversos allanamientos dispuestos por la Fiscalía Única de la ciudad antes mencionada, relacionado a dos robos ocurridos durante los primeros días de este mes.

 

Uno de los ilícitos ocurrió en un comercio de calle Matorra y Perniseck, donde uno de los autores fue demorado en el lugar; y el segundo hecho lo vivió un automovilista cuando fue sorprendido por dos sujetos y a punta de pistola lograron sustraerle la suma de 4.500 pesos.

 

A causa de estos dos hechos delictivos, la Fiscalía interviniente libró 4 órdenes de allanamientos para distintos domicilios de la comarca petrolera, el primero sobre un domicilio de calle Independencia del barrio Brentana, donde lograron el secuestro de un revolver calibre 22 mm, con 7 cartuchos del mismo calibre y ubicaron dentro de la vivienda sustancias prohibidas, por tal motivo solicitaron la presencia de personal del División Antinarcóticos, quienes luego de realizar los test orientativos determinaron que se trataba de 14 g. de marihuana y 76 g. de cocaína.

 

El personal del Departamento procedió al secuestro de los estupefacientes y la demora un hombre de 30 años.

En otro de los domicilios ubicados sobre la intersección de calle Independencia y Rivadavia del barrio Brentana, el personal de seguridad procedió al secuestro de un cartucho 9 mm. Finalizando las órdenes judiciales con el secuestro y traslado de los elementos a la dependencia policial.

Deja un comentario