Personal de Departamento Comando Radioeléctrico ÁreaIII de la ciudad de Cutral-Có, logró el día viernes 13, pasadas las 17:00 hs, la aprehensión de un hombre mayor de edad con elementos mal habidos en su poder.

Todo comenzó cuando personal de seguridad realizaba patrullaje preventivo dentro del barrio General Belgrano, cuando a través de un llamado telefónico son alertados, que sobre calle Elordi al final caminaba un hombre con gran cantidad de electrodomésticos en su poder.

Cuando llegaron al lugar identificaron a un joven de 22 años, que llevaba consigo un televisor de 42”, una Play Station 4, dos joystick inalámbricos, un parlante con audio USB, un chaleco de abrigo de hombre, dos mochilas y dos juegos de cortinas, en ese momento el sujeto adoptó una postura hostil, no logrando explicar la procedencia de los electrodomésticos.

Como resultado los efectivos procedieron a la demora y secuestro de los elementos trasladándolos a la Comisaría 15°, donde continuaron con los trámites correspondientes y dando intervención a la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Valeria Ceballos, quien dispuso el inicio de causa judicial y a posterior la notificación de libertad supeditada.

Deja un comentario