Llega la copa del mundial de fútbol a Cutral-Có.

0
701

El Mundial de Rusia se acerca y una réplica del trofeo más importante del Fútbol a nivel mundial, podrá ser tocada por los vecinos de la ciudad.

El Director de Acción y Promoción Juvenil, Juan Pablo Churrarín, informó que gracias a un trabajo conjunto, entre la Municipalidad de Cutral-Có y la agrupación “Soy del Gallinero”, conformada por simpatizantes de River, quienes concurran podrán ver   y tocar la “Copa del Mundo”.

 

La cita es el día sábado 21 de Abril en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”, desde las 10:00 hasta las 18:00. Amplió que la idea es que “sea un verdadera Fiesta” y que se están realizando todos los preparativos para cumplir con el objetivo. Destacó que el Intendente José Rioseco, desde el inicio apoyó la iniciativa presentada por la agrupación.

Una integrante de “Soy del Gallinero” compartió que lo recaudado será para ayudar a familias que se encuentren necesitadas, motivo por el cual el evento se denomina “Gira solidaria”.

La Municipalidad de Cutral Co invita a la comunidad, a la exhibición de la “Copa del Mundo” que estará al alcance de todos los que la quieran tocar, el sábado 21 de Abril a partir de las 10:00 en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”.

Deja un comentario