Demoran a un hombre mayor con arma de fuego.

0
840

Un hombre de 55 años, fue demorado la tarde de lunes por personal de Comisaría 16°  de la capital neuquina, quienes además secuestraron un arma de fuego.

 

Todo comenzó luego que una persona alertase telefónicamente a la guardia de prevención de la mencionada Unidad sobre una presunta amenaza con arma de fuego.

De manera inmediata, los efectivos a bordo de un móvil, se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Gassowski del B° San Lorenzo, donde luego de dialogar con el propietario, éste manifestó que la persona que se aloja en el garaje, se encontraba junto a otro hombre, quienes lo amenazaron con lo que presumiblemente podría tratarse un arma de fuego, diciéndole que les entregara la casa o efectuarían detonaciones de arma de fuego contra la misma, o la incendiarían. Por esta razón el propietario dio aviso al personal policial.

Posteriormente y de acuerdo a las características aportadas por el damnificado, los uniformados lograron ubicar a unos de estos sujetos en calle Rodhe y Matheu. En un primero momento y a modo preventivo, le realizaron un palpado, encontrando entre sus prendas un arma de fuego calibre 32 largo.

El hombre fue demorado y trasladado a la Unidad, procediéndose al secuestro del Arma, con la intervención de la Justicia.

Deja un comentario