El Intendente José Rioseco, acompañado por el Diputado Parlamentario Prof. Ramón Rioseco, se reunió con el Jefe de Prensa Leonardo Gallego y Eugenio Doherty  de la comisión organizador de la “Copa Argentina”.

El Mandatario Municipal, José Rioseco, comenzó agradeciendo a los representantes de Torneos y Competencias, que viajaron para informar los motivos que por los que se encuentra demorado el comienzo del torneo, “son cosas que pasan en el fútbol, el que genera muchas expectativas”.

Informó que se han realizado las modificaciones en el estadio, que fueron indicadas oportunamente, para “garantizar la seguridad” entre otros aspectos  e incrementar la capacidad de público.

Brindó algunos detalles particulares sobre cada uno de los equipos, manifestando que el primero es “un partido muy interesante”, esperando que la A.F.A. fijase la fecha de comienzo del campeonato, a la mayor brevedad posible. Compartió que para el segundo partido, se están manejando dos alternativas, por un lado “Tigre vs. Brown” y por el otro “Chacarita y el Deportivo Maipú de Mendoza”. Anunció que en el mes de Mayo, también se estaría corriendo el Rally Argentino.

Al hacer uso de la palabra Leonardo Gallego, expresó que “tendríamos que estar  hablando de lo que sería el primer partido de la nueva edición de la Copa Argentina en Cutral Co”, pero por diversas razones, se está esperando aún que se oficialice la fecha de inicio, situación que estaría próxima a ocurrir.

Explicó que el presente año es muy particular, por tratarse justamente, del período en el que se disputará el Mundial en Rusia y al ser la Copa Argentina un torneo oficial de la A.F.A., se debe ajustar al calendario que la Asociación de Fútbol indica, influyendo en la diagramación, los torneos internacionales como el de las Copas Libertadores y Sudamericana.

“Consideramos que en el mes de Mayo, se estarían jugando los primeros partidos”. Comentó que Eugenio Doherty  ha conversado con los representantes de ambos equipos, ratificando que el primer partido que se jugará en el coloso del Ruca Quimey, encontrará en el campo de juego al Club Cipolletti y al Club Arsenal.

Deja un comentario