Cambiemos realizó su timbreo en toda la provincia de Neuquén.

0
800

El sábado por la mañana Cambiemos salió a timbrear en distintos puntos de la provincia. Bajo la consigna «Cambiando Juntos», que se difunde en redes sociales, los principales referentes del espacio participaron de una nueva jornada de recorrida por distintos barrios de varias localidades con el objetivo de escuchar y dialogar con los vecinos.


En Neuquén capital, el presidente del Pro y secretario de Gobierno y Coordinación municipal, Marcelo Bermúdez, acompañado por la diputada provincial Carolina Rambeaud y la directora regional de Desarrollo Social de Nación, Marcela Irañeta, timbrearon en el barrio 7 de Mayo.

 

«Nos encontramos nuevamente cara a cara con los vecinos y vemos que se afianza el apoyo al gobierno nacional, porque notan que aunque hay temas de difícil resolución, también hay un esfuerzo enorme por mejorar la vida de los argentinos», explicó Bermúdez.


Por su parte, el diputado nacional Leandro López, junto al referente local, Luis Sepúlveda, recorrieron el barrio Viñas del Río de Plottier.
Leandro López:  «como en cada, timbreo hay una necesidad de la gente de decirnos que no hay que aflojar, que este país lo sacamos adelante entre todos y trabajando».

David Schlereth, diputado nacional, participó del timbreo en Centenario, acompañado de Paola Scrigner, referente del Pro en esa localidad.
«En el barrio El Mirador, los centenarienses nos dicen que ven que hay un gobierno con el que se pueden identificar, un gobierno nacional que pese a las dificultades heredadas, trabaja seriamente para reducir la pobreza y generar trabajo genuino», manifestó Schlereth.

 


El barrio Belgrano de la capital provincial también tuvo su timbreo. Allí el concejal Francisco Sánchez, junto al presidente del Concejo Deliberante Guillermo Monzani y el secretario de Movilidad Urbana, Fabián García, aprovecharon para dialogar con vecinos.
Las obras municipales que «han cambiado totalmente la estética del lugar y la calidad de vida de la gente», según Sánchez.

En Añelo, el diputado provincial Damián Canuto, tomó contacto con vecinos de la meseta. «Cada vez escuchamos más neuquinos que ven que hay mejorías en el trabajo o en la pelea contra la corrupción, aunque notamos su preocupación por el estado de la educación», reflexionó el legislador.


 
En el barrio Progreso de Cutral-Có, el presidente de la Junta Promotora local, Mario Jordán Díaz se encontró con «un apoyo que sorprende a quienes no recorren las calles cotidianamente, y que es esperanzador de cara al cambio que proponemos en Neuquén».
Mientras que en Zapala, la Junta Promotora de esa ciudad también tuvo su sábado de timbreo.

Deja un comentario