El pasado jueves, personal de la Dirección Seguridad Cutral-Có, realizó operativos control identificación de personas y vehicular en distintos barrios de esa localidad.

El operativo saturación se realizó hasta las 20 horas, con la correspondiente identificación de personas y control vehicular, los que fueron realizados por personal del Grupo Especial, personal de la División Transito, personal de motoristas, personal del Área III, personal de Criminalística y una gran cantidad de personal a pie.

El operativo fue dispuesto para el Barrio General Belgrano (ex 450 viviendas), donde se ubico un operativo con puesto fijo en calle Elordi y 13 de Diciembre, donde se logró identificar un total de 25 personas y verificar un total de 20 vehículos, labrándose un acta por infracción a la Ley de Transito 24447.

Los resultados fueron más que satisfactorios, y bien aceptados por la comunidad, teniendo en cuenta que se trata de un sector crítico que se caracteriza por los reiterados hechos delictivos que se producen en ese sector.

Luego estos operativos se trasladaron a barrio Pampa, Peñi Trupun y Nehuenche, con resultados altamente positivos con respecto a la aceptación de la gente que habita en los barrios.

Deja un comentario