Comenzó una nueva edición del Programa Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios, este programa forma parte de la política cultural que lleva adelante el presidente de la Legislatura, Rolando Figueroa a través del Complejo Cultural Casa de las Leyes.

La coordinadora del Complejo Cultural Casa de las Leyes, Julieta Corroza, dio inicio a la séptima edición del Programa de formación de Jóvenes Líderes, Políticos y Comunitarios que organiza la Legislatura provincial como parte de su política de extensión institucional.

“En esta nueva edición, la séptima que realiza esta Legislatura, nuestro desafío para quienes ocupamos cargos de dirección es brindarles herramientas para que puedan llevar adelante sus objetivos y sean referentes tanto en el ámbito privado como en el público”, indicó Corroza durante su discurso de bienvenida a los jóvenes.

Más de 200 jóvenes de distintas localidades de la provincia van a capacitarse en esta nueva edición, divididos en tres cursos, “buscando que entre todos compartan sus experiencias personales y territoriales”. “Fue una gran de decisión de nuestro vicegobernador, Rolando Figueroa, ampliar el cupo del programa para que todos los chicos que quieran participar puedan hacerlo”, enfatizó la coordinadora del Complejo Cultural.

El curso constará de ocho módulos, cinco de los cuales se realizarán en Neuquén Capital y tres en el interior (Zona Sur, Zona Norte, Zona Centro).

El día miércoles, la coordinadora dio la bienvenida a los primeros setenta jóvenes que participaran en el programa, mientras que ayer se presentó ante el segundo curso que realizará la capacitación. En quince días el complejo recibirá a un nuevo curso de jóvenes para sumar más de 200 chicos de toda la provincia que accederán a la capacitación.

Deja un comentario