Además, la delegación neuquina que participa de los juegos en Santa Rosa, La Pampa, logró tres medallas de plata y siete de bronce, en el marco de la segunda jornada de los 13° Juegos Para Epade.

La delegación neuquina que participa de los juegos Para Epade logró ayer 17 medallas de oro, tres de plata y siete de bronce, en el marco de la segunda jornada de los 13° Juegos Para Epade que continúan disputándose en Santa Rosa, La Pampa.

Los deportistas neuquinos que obtuvieron medalla de oro son: Matías Frank y Mario Cifuentes, en 1.500 metros; Jorge Colipi, en lanzamiento de disco; Sofía Aguirre Quintulén, en lanzamiento de jabalina y en 200 metros motores; Julissa Pineda, en 100 y 200 metros llanos; Candela Mora, en 200 metros; Brian Manríquez en 100 y 200 metros; Macarena Bustamente, en 200 metros; Erica Marillán, en 200 metros; Daian Lara Tapia, en 100, 200 metros y salto en alto, Rodolfo Cabane  y Manuel Navarro en 200 metros llanos.

En tanto, lograron medalla de plata: Rodolfo Cabane; Jhonny Molina y Braian Inostroza. Medalla de bronce fue para Adriana Huenupay, Isaias Contreras y Rocío Mora, en atletismo; mientras que en natación, lograron idéntica presea, Santiago Hernández (2), Daian Lara Tapia y Karina Montecinos.

Además el seleccionado neuquino se clasificó a la fase final en boccia y básquet 3×3 sobre silla de ruedas.

Deja un comentario