Allanamiento: secuestran 34 gr de droga, clonacepan en tableta y dinero en efectivo.

0
709

En el día sábado 28, pasadas las cinco de la tarde, personal de Comisaria 16°, luego de identificar a un grupo de personas, realizó al secuestro de estupefacientes.

El procedimiento tuvo lugar en circunstancias que personal policial realizaba patrullajes preventivos por calles República de Italia y Rafaela. Al momento de proceder a la identificación de cuatro personas, uno de los sujetos trató de huir del lugar, siendo aprehendido a pocos metros.

Al momento de su demora, el hombre intentó descartarse de envoltorios de nylon de color negro, presumiblemente con sustancia de estupefaciente. Por este motivo se pidió colaboración a personal del Departamento Antinarcóticos, quienes pasados unos minutos, se hicieron presentes en el lugar.

Por las circunstancias hostiles que se evidenciaban en ese sector, en la que vecinos habían comenzado a arrojar elementos contundentes contra el personal policial, éstos procedieron en forma inmediata a levantar las evidencias y trasladar el procedimiento a la Unidad.

Personal de Antinarcóticos efectuó el decomiso de 13 envoltorios de sustancia prohibida, con un pesaje total de 34 gramos, 1000 pesos en billetes de $ 100 (moneda nacional), una balanza de precisión, documentación de relevancia, 2 tabletas de clonacepan con 10 pastillas y un celular.

El Departamento en mención se hizo cargo del procedimiento, dando intervención a la Justicia Federal, por presunta transgresión a la Ley 23.737, quedando tanto la persona demorada como los elementos secuestrados a su disposición.

Deja un comentario