Se llevó a cabo la inauguración de la exposición del artista plástico  Eduardo Zuñiga en la Casa de la Historia.

El artista Eduardo Zuñiga en su primera muestra expresó que, desde el mes de enero, se encuentra organizando “esta loca idea de hacer una exposición a beneficio para ayudar a Monte Hermoso y Filli Dei”, ya que los vecinos que quieran colaborar, pueden llevar a la Casa de la Historia, alimentos no perecederos o ropa, para aquellos que más lo necesitan.

 

Respecto a sus expresiones artísticas, explicó que su técnica tiene matices rupestres, óleos y telas; “algo fuera de lo común siendo mi interés, el atraer a la gente, que queden impactados con lo que ven” resaltó. Manifestó que queda en el espectador, el hecho de descubrir lo que hay en cada obra, “la dimensión” que cada una tiene.

El Subsecretario de Cultura Daniel Faundes compartió que “nos encontramos trabajando conjuntamente con los artistas, por un bien común” y que la Municipalidad de Cutral-Có, siempre está acompañando y fomentando el crecimiento de la Cultura en nuestra Ciudad.

 

El Subsecretario informó que la muestra permanecerá abierta hasta el día 13 de Mayo, en el horario de 8:00 a 21:00 de Lunes a Viernes (horario corrido) y los sábados y domingos de 17:00 a 21:00 hs. La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario