Rioseco y Sabbatella llamaron a la unidad del campo popular neuquino.

0
770

El presidente de Nuevo Encuentro, Martin Sabbatella, llegó a la ciudad de Neuquén y encabezó un acto junto al líder del Frente Neuquino, Ramón Rioseco. Ambos llamaron a la unidad del campo popular en la provincia.

Invitado por el partido Nuevo Encuentro Neuquén, visitó las ciudades de Neuquén y Plottier donde participó de reuniones con militantes y finalizó con un acto en el salón Blanco AMUC junto al parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco.

Antes cientos de militantes del Frente Neuquino, los legisladores llamaron a la unidad para construir  una nueva mayoría en la provincia. Sabbatella dijo «No nos puede volver a pasar que Unión Ciudadana y el Frente Neuquino vayan separados en las próximas elecciones» .

 

En tanto, Rioseco manifestó  «Vamos a ser una gran provincia pero tenemos que trabajar por la unidad, convocamos a todos los sectores sociales, políticos, culturales y armar un gran frente para construir el futuro de Neuquén».

 

Y afirmó » Hay que hacer un gran esfuerzo para unir al campo social y popular , para discutir qué proyecto de provincia queremos, trabajar en las ideas, escuchar y dejar las puertas abiertas para reconstruir este espacio que necesita Neuquén». Y recalcó » Se opera sistemáticamente para dividirnos». Y agregó que hay una acción deliberada del neoliberalismo en quedarse con todo a cualquier precio, y que Neuquén no escapa a esa realidad.

 

Asimismo, Rioseco aseguró que hace muchos años trabaja en «poner la política al servicio de la gente, la buena administración al servicio del desarrollo y la buena gestión al servicio de la cultura, el deporte y la educación».

Deja un comentario