El Frente y la participación mantiene la búsqueda de gobernar Plaza Huincul .

0
762

Mujeres de Plaza Huincul se reunieron para comenzar a trabajar en el Frente Neuquino, tanto en la localidad como en el resto de la provincia pensando en las elecciones del 2019.

La actividad estuvo encabezada por el líder del espacio político, Ramon Rioseco. También hubo, te show y discursos de los concejales Miryam Rioseco y Gustavo Iril.

Ante cientos de mujeres, el parlamentario del Mercosur llamó a  construir un proyecto  serio y responsable para PlazaHuincul, y sostuvo » no hay otro destino que sea el éxito con la cantidad de recursos que tiene esta ciudad».

Luego, Rioseco destacó » tenemos  una cita con la historia para cambiar el rumbo de los huinculenses. Se puede gobernar de manera digna, honesta y con la gente adentro . Y en referencia a su propuesta  afirmó que «El eje central de nuestro proyecto político es el ser humano sino no hay posibilidad de hacer política inclusiva  en la que la gente pueda vivir dignamente y soñar un futuro».

Recordó que cuando se privatizó YPF en Plaza Huincul hubo hambre, miseria y desempleo,» esto es el neoliberalismo, por eso nos oponemos a este tipo de políticas que no prioriza a la gente , por eso creemos  que es necesario ser eficientes, modernos y competitivos pero con la gente adentro que tenga derechos , los servicios básicos garantizados, educación y obra pública».

Deja un comentario