El Club Deportivo Rincón presentó este miércoles la camiseta especial que usarán sus jugadores en el histórico partido de 32avos de final de la Copa Argentina en el que enfrentarán a Newells Old Boys de Rosario.

La presentación contó con la presencia del presidente del “León”, Richard Dewey; el intendente de la localidad, Marcelo Rucci; el subsecretario de Deportes de la Provincia, Luis Sánchez y el secretario del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra.

Ante cientos de fanáticos del club que se acercaron para apoyar al equipo, Dewey destacó: “La felicidad que tenemos es muy grande por todo lo que se trabajó y porque en poco tiempo las cosas se dieron como respuesta al trabajo y la responsabilidad de un equipo que se sacrificó mucho para que estemos en donde estamos”.

También estuvieron presentes los jugadores del Deportivo Rincón, liderados por su capitán Héctor Rueda, que lucieron la casaca con la que enfrentarán el próximo viernes 18 de mayo a Newells en la cancha de Unión de Santa Fe. Ante los micrófonos, el emblema del “León” aseguró que “son muchos los sentimientos que tenemos por esta camiseta los que estamos desde el principo y disfrutamos de cada momento antes de este partido”.

«Nosotros, los que estamos adentro de la cancha, tenemos que manejar los nervios y la ansiedad, y nos estamos preparando para esto. Jugar este tipo de partidos es algo que soñábamos y hoy estamos acá. Trataremos de estar preparados y queremos hacer un buen papel para dejar bien arriba a Rincón», afirmó Rueda.

Por su parte, el intendente Rucci, uno de los principales impulsores del crecimiento del Deportivo Rincón, dijo que “este partido es un premio a mucha gente que trabajó durante mucho tiempo”.

«Cuando empezamos con el club lo que buscábamos era contener a los chicos. La seriedad, la responsabilidad y el esfuerzo nos hicieron conseguir logros a pesar de la corta edad del club. Esto nos hizo ganar seis campeonatos a nivel local y nos dio la posibilidad de jugar con otros clubes, y ahora por la Copa Argentina», expresó el jefe comunal.

Rucci se mostró “feliz” porque el equipo compita en la Copa Argentina contra un equipo de Primera División. “Estamos representando a la provincia y tenemos que tomar este hecho con mucha responsabilidad. Yo estoy más ansioso que todos juntos porque cuando empezamos con este club pusimos todo y no nos imaginamos estar en esta instancia”, destacó.

“Estamos felices y agradecidos, y lo importante hoy es que transmitimos a la comunidad este reconocimiento y ellos quieren viajar y estar en la cancha alentando a los jugadores”, concluyó el intendente de Rincón de los Sauces.

Luis Sánchez, en representación del gobierno de la provincia y de la Liga de Fútbol de Neuquén que preside, aseveró: “Estoy con una alegría enorme porque estamos reconociendo a un club que si bien es muy joven ha hecho muy bien las cosas”.

“Deportivo Rincón ha trabajado en base a un proyecto, a profesionales idóneos y ha trazado objetivos que pudieron cumplir. Ahora nos toca vivir un día de fiesta porque además lograron que haya un sentido de pertenencia de la ciudad alrededor del equipo”, aseguró Sánchez, que destacó además “lo bien que hizo las cosas este equipo en los torneos federales hasta llegar a este partido por la Copa Argentina, que es un hecho histórico tanto para la institución como para Neuquén”.

Deja un comentario