Pasadas las 11 horas de este viernes, personal del Departamento Sustracción Automotores junto con la Comisaría de la Niñez y Adolescencia, llevaron adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Z1 de Neuquén capital; mencionando que de la cobertura de seguridad participó personal policial de Comisaría 12°,16° y Departamento Metropolitana.

La diligencia judicial fue ordenada por el Dr. Germán Martín de la Fiscalía de Delitos Juveniles, enmarcada en una causa por el robo de una motocicleta Yamaha XTZ 125 C.C el día 21 de abril del corriente año.

Luego de una investigación, el personal policial logró determinar que el presunto autor, un joven de 17 años, estaría ofreciendo a través de Facebook partes del birrodado en cuestión. Por tal motivo y luego de librada la orden de la Justicia, allanaron un domicilio del barrio antes mencionado, donde lograron ubicar partes de la motocicleta denunciada como robada, la cual había sido desmantelada íntegramente.

En el marco del procedimiento, personal del Departamento Sustracción Automotores, procedió al secuestro de las partes de la motocicleta y su posterior traslado a la dependencia policial.

Deja un comentario