El joven de Cutral-Có, Gerónimo Paredes, que cantó junto a Abel Pintos en el escenario mayor en la Fiesta de la Confluencia, será el encargado de dar el cierre este domingo a las actividades organizadas en la ciudad por el Día Nacional de los Monumentos.

Antes de su presentación, Gerónimo visitó al intendente Horacio Quiroga en su despacho donde dialogaron, entre otras cosas, sobre su presentación sorpresa en la fiesta de febrero que lo hizo famoso.

“Ya tengo muchas ganas de venir, porque a mi mamá le han mandado muchos mensajes que van a venir amigos y familia a ver el show”, contó el niño quien además adelantó que en el repertorio habrá temas de Abel Pintos, Lisandro Aristimuño, Luciano Pereyra, David Bisbal, y otros más.

Contó que después de la Fiesta de la Confluencia comenzaron a llamarlo de varios lugares para presentarse en distintos escenarios, “luego conseguí un guitarrista, que ya es parte de la familia, es muy buena persona, y además tiene mucho humor”, relató Gerónimo quien invitó a todos el domingo a escucharlo en el Monumento a San Martín desde las 19.

Deja un comentario