Personal de la Dirección Tránsito Neuquén, en horas de la mañana del domingo y en conjunto con el Departamento Antinarcóticos, logró el secuestro de cannabis sativa, una camioneta y la demora de dos personas.

El procedimiento, se llevó a cabo en momentos que personal de la Dirección Tránsito Neuquén, realizaba un control vehicular y de personas sobre el Puente Carretero que une Cipolletti-Neuquen.

Cuando dichos efectivos intentaron identificar una camioneta modelo Dodge Ram, la misma escapó raudamente con dirección oeste hacia la calle Primeros Pobladores de ésta ciudad capital, por tal motivo se dio aviso a los móviles de la zona, y luego de unos minutos se logró la ubicación de la camioneta sobre calle Winter y Mitre.

Cuando los efectivos policiales procedieron a solicitarles la documentación a sus dos ocupantes un joven de 20 años y una mujer, pudieron constatar que transportaban sustancias presumiblemente estupefacientes; por lo que requirieron la presencia del personal del Departamento Antinarcóticos.

Una vez en el lugar, personal del Departamento en mención, realizó los test orientativos, constatando que se trataba de Cannabis Sativa, la que ademas se encontraba fraccionada.
Por tal motivo procedieron al decomiso de la misma, como así el secuestro del vehículo en el que se movilizaban y la aprehensión de los dos ocupantes, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal interviniente por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Deja un comentario