Policía encontró a una mujer en cercanías de Añelo.

0
868

Uniformados con servicio en la Comisaría N° 10 de la localidad de Añelo, lograron ubicar a una mujer que, luego salir en búsqueda de su rebaño, no había regresado a su hogar.

La búsqueda de la mujer, se deprendió de un llamado que realizó el Presidente de la Comisión de Fomento de Aguada San Roque a la Comisaría, donde comunicó a los uniformados que no lograba ubicar a la señora Cortés de 54 años de edad, a quien debía darle una noticia referida a un familiar.

Según averiguaciones practicadas por los efectivos que acudieron hasta la casa de la señora, ubicada en Puesto “El Quemado”, distante a unos 90 kilómetros de la ciudad de Añelo, la mujer no habría regresado desde que se dispuso a encontrar a sus animales que estaban en el campo pastando.

Inmediatamente y, ante la baja temperatura que se registraba en la zona, una comisión policial con vastos conocimientos del lugar, se lanzó a pie a campo traviesa.
Tras una caminata que duró cuatro horas, los uniformados de la Comisaría Décima, lograron ubicara a Doña Rosa en un refugio (conocido como rial) armado para dormir, ya que la habría sorprendido la noche y, afortunadamente, en perfecto estado de salud.

Finalmente trasladaron a la mujer hasta la Comisaría, aunque en forma preventiva, antes de ir a la Unidad, fue atendida en el Hospital local, donde certificaron que se encontraba en perfecto estado.

Deja un comentario