El tiempo de apertura de cada paso fronterizo se determinó en base a la información proporcionada por cada paso y la dirección provincial de Vialidad.

Los pasos fronterizos ubicados en la provincia del Neuquén cambiaron de horario de cara a la temporada invernal. Desde la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Integración Fronteriza (Updif), dependiente de la secretaría del COPADE, informaron que el tránsito por Pino Hachado o Icalma será posible de 9 a 18, mientras que quienes transiten por Cardenal Samoré deberán hacerlo de 9 a 19. En tanto, los pasos fronterizos Mamuil Malal y Hua Hum se podrán utilizar de 8 a 20.

Los nuevos horarios se establecieron en base a la información proporcionada por la coordinación de cada paso y la dirección provincial de Vialidad. Se aclaró que los mismos corresponden a la hora argentina, puesto que Chile tiene una hora menos durante el invierno.

Se recuerda que los otros pasos habilitados en Neuquén -Pichachén, en el Norte y Carirriñe, en el Sur- permanecen cerrados durante esta época, previéndose su reapertura en temporada estival.

Deja un comentario