En una acción de Aerolíneas Argentinas, la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, dio la bienvenida a la ciudad de San Martín de los Andes a representantes de las agencias brasileñas que más vendieron durante el año pasado.

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, junto a representantes de Aerolíneas Argentinas, dieron la bienvenida ayer a la ciudad de San Martín de los Andes, a 10 agencias brasileñas que se destacaron por ser las empresas que más vendieron durante el 2017.

La premiación a las agencias Alatur, BCD Travel, CWT, Flytour, Skyteam, Viajanet, Ancoradouro, CVC CORP, Decolar y Esferatur se realiza bajo una acción de la línea aérea de bandera, con el acompañamiento del ministerio de Turismo de la provincia a través de NeuquenTur SE y San Martín de los Andes. Anoche se realizó la ceremonia de premiación en San Martín de los Andes.

Los 10 operadores turísticos de Brasil permanecerán en San Martín de los Andes hasta el viernes 19, período en el que podrán recorrer la Ruta de los 7 Lagos, visitar Quila Quina, el Bosque de Arrayanes y la ciudad de Villa La Angostura; conocer la hotelería de la región y disfrutar de la gastronomía que ofrece el Corredor de los Lagos.

La iniciativa de Aerolíneas Argentinas se trata de una importante oportunidad para los destinos del Neuquén, ya que las agencias brasileñas son las encargadas de movilizar a un público potencial muy importante como el del vecino país, quienes representan en cada invierno un significativo caudal de turistas que buscan disfrutar del producto nieve.

Deja un comentario