Tras un nuevo timbreo Cambiemos confirma precandidaturas, Jordan Díaz en Cutral-Có y Scrigner Centenario.

0
1545

Con una gran cantidad de voluntarios Pro en las calles, en la mañana de sábado hubo presencia del partido del presidente Mauricio Macri en todo el territorio neuquino.

 

Los distintos referentes locales recorrieron sus ciudades, acompañados en algunos casos por diputados y funcionarios del espacio, y tal como es costumbre desde hace años, escucharon sugerencias y opiniones de los ciudadanos de toda la provincia.

 

En el marco de un nuevo timbreo en Plaza Huincul, la actividad se realizó en el barrio Otaño y fue encabezada por Mario Jordán Díaz precandidato a la intendencia de Cutral-Có según confirma un parte de prensa, estuvo acompañado por Daniel Vece, Tamara Sanhueza, Mario Dore y Carmelo Bellomo.

El presidente del Pro y secretario de Gobierno y Coordinación de la capital neuquina, Marcelo Bermúdez, recorrió el Parque Industrial: «tuve la oportunidad de compartir la alegría de los vecinos del sector El Tanque que ven cómo avanzan las obras de cordón cuneta, iluminación, conexión a la red de gas, la regularización dominial, la construcción de playones deportivos y de salones comunitarios, obras que también se están ejecutando en los barrios Islas Malvinas, Confluencia, 7 de Mayo, Valentina Sur, Toma Norte y Villa Ceferino, con fondos de Nación «, sostuvo Bermúdez.


En San Patricio del Chañar, el diputado nacional Leandro López, junto a Damián Canuto, diputado provincial, encabezaron la actividad en el barrio Jardín. «El timbreo es fundamental para Cambiemos y, a esta altura, la gente sabe de qué se trata y participa expresándose durante nuestras visitas y en muchos casos brindando muestras de apoyo al proceso de cambio que lidera Mauricio Macri», sostuvo López.
En San Martín de los Andes, la diputada provincial Carolina Rambeaud timbreó junto Mujeres Pro en el casco céntrico de la localidad cordillerana, en tanto que en la capital provincial, Marcela Irañeta, directora regional de Desarrollo Social de Nación, recorrió el barrio San Lorenzo visitando vecinos.
En Junín de los Andes, el barrio Lanín fue el elegido por el precandidato a intendente Gerardo Frías para el timbreo, junto a voluntarios y miembros de la junta promotora local.
En Villa La Angostura, el precandidato a intendente por el Pro, Néstor Payllalef timbreó en el barrio Peumayén, donde, sostuvo que «estar en contacto permanente con la gente, cada sábado en distintos barrios, es lo que nos permite sentir que vamos por el buen camino, el que va a cambiar nuestra provincia y nuestro país para siempre».
Mientras que en El Chocón, el concejal del Pro Matías García recorrió el barrio Llequén.
En Zapala, la junta promotora de esa ciudad, encabezada por el precandidato a intendente Rubén Ortiz, recorrió los barrios Bella Vista, Antena y Municipal.
En Centenario, hay candidata.
El jueves pasado, el presidente del Pro, Marcelo Bermúdez, y el diputado nacional David Schlereth participaron de la reunión de la junta promotora de esa localidad, en la que se oficializó la candidatura de Paola Scrigner para la intendencia de Centenario. Scrigner fue parte de la fórmula de Cambiemos Neuquén en las últimas legislativas nacionales de octubre pasado. «Es un orgullo poder encabezar el proyecto en mi ciudad, y sentir el apoyo de los referentes provinciales del partido es fundamental para transitar el camino que se viene», sostuvo la flamante precandidata Pro. Este sábado, además, participó del timbreo nacional en el barrio Vista Hermosa de Centenario.

Deja un comentario