Una multitud de personas colmaron las tribunas del Coloso del Ruca Quimey, para ver el partido de la Copa Total Argentina, muy esperado por la región.

 

Se encontraron en el campo de juego, el Club Cipolletti de Río Negro y Arsenal de Sarandí. Los dos tiempos transcurrieron con situaciones de gol, que hicieron vibrar a los hinchas pero que no culminaron con el tan ansiado grito de “Gol”. Fue en la definición por penales, en la cual los rionegrinos pudieron quedarse con la victoria.

 

Finalizado el partido, el Mandatario Municipal José Rioseco, expresó que el encuentro había sido una verdadera fiesta, con “dos rivales que venían con realidades bastante parecidas” y con jóvenes deportistas de la zona, lo que es muy importante.

 

En relación a la gran cantidad de público, manifestó que esperaba que la jornada termine bien, sin tener que lamentar inconvenientes y destacó el haber contado con la visita del Gobernador de la Provincia de Río Negro. Finalizó expresando que la “Copa Argentina” vino para quedarse en la Patagonia.

Los árbitros del encuentro fueron Luis Álvarez, Mariano Viale, Christian Colonesse y Sergio Testa.

Deja un comentario