Ayer sábado, efectivos de la Policía de Neuquén, llevaron adelante un gran operativo “Cobertura Seguridad” , en el marco del encuentro futbolístico entre el Club Cipolletti de Rio Negro y Arsenal de Sarandi de Buenos Aires, el cual se disputó en el estadio “Coloso del Ruca Quimey” de la ciudad de Cutral-Có.

Desde la Dirección Seguridad Interior Cutral Có, se dispuso un importante operativo, en el que trabajaron de manera conjunta una totalidad de 420 policías dependientes de diversas áreas y ciudades.

El Operativo Comenzó a las 07:00 de la mañana y finalizó poco después de las 17:00 horas, registrándose dos sujetos mayores de edad, uno oriundo de la ciudad de Neuquén y otro de la ciudad de Cutral Có, con heridas ocasionadas por elementos contundentes que fueron arrojados desde una de las tribunas.

Dichos ciudadanos fueron asistidos en el Hospital Complejidad VI, afortunadamente las lesiones no revistieron gravedad. El operativo de seguridad finalizó exitosamente, el partido disputado fue disfrutado a pleno por cada una de las personas que asistieron a la cita futbolística.

Deja un comentario