Figueroa en Plottier: “solo concibo hacer política a partir de los auténticos valores del MPN”

0
658

“Esta vez tenemos que cuidar las urnas, porque nos robaron en las urnas la elección anterior. Y lo que es peor, dos días después el presidente del partido y quien gobierna la provincia decía que ‘le daba lo mismo’ que gobierne quien hoy es intendente de Plottier o el Movimiento Popular Neuquino”.

 

Así se dirigió el sabado Rolando Figueroa a los vecinos, militantes y simpatizantes que se acercaron a la apertura de una promotora de la Lista Violeta en la localidad de Plottier, donde nuevamente Julieta Corroza buscará ser la candidata del partido provincial para la intendencia.

Figueroa candidato a gobernador por la Lista Violeta criticó que muchos altos funcionarios se jacten ahora de hablar del MPN, “pero yo les recuerdo a los líderes de la lista Azul, cuando convocaron, en Andacollo, a una reunión a muchos intendentes tras perder una interna, y nos pidieron que votemos al Frente para la Victoria; cosa que no hicimos”.

En esa línea, afirmó que para el líder de la Lista Azul “es lo mismo cualquier partido. En cambio, solo concibo hacer política a partir de los auténticos valores del MPN”.

“Acá se hicieron 1.500 cambios de domicilio desde el Oeste de Neuquén para que voten en la elección a intendente, se estimuló a otros partidos y se dividieron los votos propios para que el MPN no gane”, recordó a los militantes y afiliados que acompañaron el espacio.

La candidata, Julieta Corroza, aseguró que tras las experiencia del 2015 “formamos el mejor equipo de trabajo para Plottier, y nos quedan 22 días para cambiar el futuro de la ciudad y nuestra provincia”. “Hace cuatro años nos robaron nuestros sueños, por eso les pido que este 25 de noviembre llenemos las urnas de votos también para decirle basta a esa vieja forma de hacer política que decide quién puede y quién no. Eso se terminó. Acá tenemos que poder llegar todos los que deseamos tener una ciudad digna para los vecinos de Plottier”, agregó.

La candidata a intendenta de Neuquén, Zulma Reina, también fue invitada a hablar durante el acto, donde destacó el rol de las mujeres en la Lista Violeta. “Nunca fue fácil para las mujeres ocupar estos espacios de poder, pero ya se tuvieron que juntar dos candidatos para competir con nosotros”. “Hoy se juntaron dos, pero vamos a competir con fuerza porque tenemos el mejor candidato y futuro gobernador de la provincia”, precisó.

También participaron del acto el concejal por Neuquén, Juan Luis Ousset; los candidatos a diputados provinciales Marcelo Marchetti, Jorgelina Novoa, Tania Rosso, Katherina Allende, Juan Acuña, Alejandro Caprio y Elizabeth Cunetti; y fueron presentados los candidatos a concejal en Plottier encabezados por: Nelson Castillo, Daiana Mieres, Julio Quiroz, Mariana Cornejo y Matías Ramos.

Deja un comentario