Liga Argentina: Petrolero recibe a Atenas en el Municipal de Cutral Co

0
812

Petrolero hará su segunda presentación como local en el Gimnasio Municipal de Cutral- Có, este lunes a las 21:30 horas, recibirá a Atenas de Patagones por la 5ta fecha de la Liga Argentina de Basquetbol .

Ambos equipos ya se enfrentaron en una oportunidad cuando en condición de local el griego venció a los de Brun por 70 a 65, en un partido muy parejo donde sobre los segundos finales saco la diferencia el equipo de Patagones.

 

Petrolero viene con el ánimo en alza ya que logro una importante victoria frente al
Deportivo Viedma, también sobre el final del juego, con John Thomas y Agustín Jure
encabezando el ataque Naranja afianzados en una defensa agresiva, y conociendo cada
jugador su rol, Federico Brun continúa trabajando en el desarrollo del juego que él y sus
asistentes pretenden como marca registrada, y sobre todo en el funcionamiento colectivo ya que no hace más de dos meses que están todos sus jugadores juntos.

 

Datos: Petrolero corto por bajo rendimiento a Jhonatan Figuera, que aún no tiene
reemplazo, hay algunos nombres entre la dirigencia, aunque probablemente llegara un
jugador extranjero también en su lugar.

Ariel Pau y Joaquín Gamazzo, han vestido la camiseta de ambos equipos

 

Federico Brun , entrenador de Petrolero Argentino.

 

“Todos los equipos están, muy parejos, por eso creo que se juega igual de
local que de visitante, no hay diferencia amplia con ningún equipo, nosotros hicimos dos buenos partidos de visitante, nunca nos dimos por vencidos y estuvimos a la altura de la competencia” dijo respecto a cómo encontró el nivel de la liga en estos primeros 4 partidos del Matador .

“Con Viedma nunca nos dimos por vencidos, eso fue lo más valorable, seguir
y confiar en el trabajo que estábamos haciendo, y el último cuarto hicimos un gran trabajo y cerramos mejor el juego, es un triunfo muy importante para seguir creciendo y creyendo en nuestras condiciones”. Agregó Brun respecto a la victoria de visitante sobre Deportivo Viedma Brun y como espera el partido de este lunes: 

 “Mañana será un partidodistinto al jugado en Patagones, aunque será igualmente parejo, seguramente no sera igual al anterior. Nosotros vamos a seguir trabajando en nuestra forma de juego, Atenas que es uno de los equipos mejores formados, y de los más competitivos indudablemente será un partido muy difícil. Petrolero va a salir a ganar el partido desde el minuto cero, y proponer la intensidad que habitualmente demostramos en la cancha”

Además, agrego La liga está muy competitiva ninguno se saca ventajas con nadie por ahora, esta zona está todo muy parejo y los partidos se definirán siempre sobre el final, la Localia será importantísima para la clasificación final, sabemos que petrolero en el municipal y con su gente se hace muy fuerte, y eso debemos aprovecharlo como equipo dentro de la cancha ya que sabemos que afuera tenemos el apoyo incondicional de la gente de Petro.

Deja un comentario