Cuatro demorados por increpar a un sujeto con armas de fuego y cuchillo.

0
573

Un confuso y violento episodio se vivió el viernes por la anoche en la ciudad de Zapala, lo que derivó en la demora de cuatro sujetos y el secuestro de un vehículo, un arma de fuego y un cuchillo.

 

Minutos antes de las nueve de la noche, una joven mujer llamó al Comando Radioeléctrico solicitando ayuda, ya que varios sujetos habrían llegado hasta su casa armados y estarían increpando a su marido.

 

Inmediatamente se acercaron las patrullas que rondaban por la zona y hallaron un desorden en la esquina de calles Avenida Las Chacras y Las Flores, donde varios hombres, al notar la presencia de los uniformados, abordaron una Fiat Strada con intenciones de fugarse, aunque a pocos metros debieron detener la marcha.

 

Con la intención de identificarlos, los efectivos policiales hicieron descender a los ocupantes, tornándose éstos violentos contra la actitud policial, por lo que los tres hombres fueron rápidamente reducidos y demorados.

 

Los efectivos policiales, para poder dar un sentido a la situación, entrevistaron al dueño de la vivienda, quien dijo conocer a uno de ellos pero desconoce los motivos de la agresión, como así que le habrían solicitado que les entregara dinero.

 

Los aprehendidos, de 31, 35 y 40 años de edad, fueron trasladados a la Comisaría 48° donde se realizaron las diligencias judiciales de rigor, como así la requisa del vehículo secuestrado oportunamente.

 

De la requisa, ordenada por la Justicia, se obtuvo como resultado el secuestro de un rifle calibre 22, un cuchillo de gran dimensión, un par de zapatillas de la víctima y dos teléfonos celulares.

Deja un comentario