Cutral Co: finalizó la 30° del Tremn Tahuen .

0
857

Ante el público presente la segunda y última noche conto con la actuación de músicos del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, los que supieron demostrar con fervor la pasión por la música folklórica; entre ellos Pia Mieres y sus hermanos, José Vázquez, Los Hermanos Parra, José Guajardo, el payador Mauro Jara, Los Fogoneros y el cierre a cargo de la Surreña.

 

Los cuadros de danza estuvieron representados por las agrupaciones de Petrolero Argentino y El Candil dando un colorido marco al evento.

En el transcurso de la noche el Intendente José Rioseco envío un emotivo mensaje agradeciendo la participación, el compromiso y la responsabilidad no solo de los artistas sino también a la comisión organizadora, pero por sobre todo a la comunidad por el acompañamiento incondicional en todos estos años, el cual fue recibido con un cerrado aplauso.

Por su parte el Subsecretario de Cultura, Daniel Faundez destaco la articulación en el tiempo previo del trabajo lo cual hizo posible lograr la convocatoria de músicos y bailarines patagónicos, resaltando el compromiso a futuro con la intención de hacer cada vez más grande este festival.

Cabe destacar que cada uno de los artistas han recibido un reconocimiento válido como recordatorio de su paso por escenario mayor Federico Sandoval.

Deja un comentario