Cutral Co: demoran 4 personas y secuestran armas de fuego en las 450 viviendas.

0
829

Durante la mañana del día sábado (01/12), personal a cargo del Comisario Ibarra jefe del Comando Radioeléctrico Área Dos, procedieron a la demora de cuatro hombres, el secuestro de un arma de fuego y un vehículo.

 

El procedimiento se inicio mientras personal policial realizaba patrullaje preventivo por el sector, es alertado que en cercanías al barrio Gral. Belgrano, circulaban dos sujetos a bordo de una bicicleta, uno de ellos presumiblemente armado.

Por tal motivo y solicitando la colaboración de un móvil policial, se adentraron al barrio Belgrano, donde fueron sorprendidos por uno de los sujetos al cual al darle la voz de alto, apuntó al efectivo con un arma de fuego. En ese momento y gracias al rápido accionar, lograron hacer desistir de la actitud al hombre el cual se despojo del arma de fuego, la que arrojo al piso intentando emprender la huida sin lograr su cometido, logrando su demora y el secuestro del arma, la cual se constato que estaba en condiciones de disparo.

Continuando con la búsqueda del segundo sujeto, observaron un vehículo marca Peugeot 208 color azul, en su interior tres sujetos todos mayores de edad, quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo demorados por los efectivos.

El procedimiento finalizó con cuatro sujetos demorados, de los cuales uno de ellos presentaba una notificación para el cumplimiento efectivo de una condena de tres años por abuso de arma y robo. Con relación a los otros tres sujetos fueron identificados y puestos a disposición de la justicia junto a los elementos incautados.

Deja un comentario