Mario Massaccesi recorrió el museo Carmen Funes junto al intendente de Huincul y familiar de Edgardo Antoñana

0
656

El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Lic Juan Carlos Giannattasio recibió el domingo al Periodista de Canal 13 Mario Massaccesi, quien visito el Museo Municipal «Carmen Funes» la Sala de Paleontologia, donde se encuentra las réplicas del  Dinosaurio mas grande de mundo el «Argentinosaurus Huinculensis», junto a otras especies de Dinosaurios Carnivoros y Herviboros.


El reconocido Periodista agradeció al Jefe Comunal por el recibimiento y manifestó estar muy interesado en conocer nuestra historia de Plaza Huincul, de nuestros primeros pobladores Dña Carmen Funes, de los recorridos históricos de la Zona, de los lugares donde se llevaron las primeras puebladas y los lugares turisticos de nuestra Ciudad.


Aprovecho en el Museo Municipal, visitar el área histórica donde se encuentra el rincón en homenaje al Periodista de Plaza Huincul, fallecido Edgardo Antoñana, ex compañero de Massaccesi en el Canal televisivo de TN; también estaba presente la hermana del Periodista fallecido Celia Antoñana y su amigo  Ruben «Conejo» Lopez.


El Periodista Massaccesi, continuaba su recorrido por el Puente «Teresa Rodriguez», la tumba de la Pasto Verde, la Torre de YPF acceso a la Ciudad, terminando por el Pozo Nº 1.


El Intendente Giannattasio reconoció de muy buen agrado,  la visita del Periodista Nacional de gran trayectoria y entrego un presente en nombre de la Municipalidad de Plaza Huincul, en agradecimiento a su visita a nuestra Ciudad de Plaza Huincul. 

Deja un comentario