YPF firmó el traslado de 44 hectáreas de B° Noerte al municipio de Huincul

0
609

El Intendente de Plaza Huincul, Lic Juan Carlos Giannattasio y el Secretario de Gobierno Psic Social Gustavo Suárez, se reunieron en la Ciudad de Neuquén con el representante de la Gerencia de la Gestión Inmobiliaria de la Empresa YPF Fernando Vila.


Fue este lunes, en dicho encuentro se llevó adelante la firma por la escritura de traslado de 44 hectáreas correspondientes al Bº Norte de la Ciudad de Plaza Huincul.

El Ejecutivo Municipal destacó esta labor como una actividad de suma importancia para la localidad, debido a que existe el caso de familias que residen en las mencionadas tierras hace más de 80 años y nunca habían tenido la posibilidad de gestionar el dominio propio de las mismas.


Se dejo saber además, que este es un trámite cuya iniciativa que comenzó hace más de 7 años, que por cuestiones técnicas como rehacer planos, mensuras y corregir errores tuvo su correspondiente demora. 


Por otra parte, el Secretario de Gobierno Gustavo Suárez manifestó la concreción de esta firma como de carácter elemental, y puntualizó que el hecho de que el Municipio se haya convertido en Posesionario Legal de las tierras es primordial para que posteriormente cada vecino pueda llevar adelante la gestión de su escritura propia de forma individual.

Deja un comentario