Cutral Co: realizan 13 allanamientos por causa de asesinato, secuestran armas, cartuchos y demoran dos personas.

0
666

Policia de la provincia informó que «armas de fuego, cartuchos de diversos calibres y dos sujetos detenidos, es el saldo de un fuerte operativo realizado este viernes en la ciudad de Cutral Có».

En el marco de un hecho ocurrido la madruga del pasado Domingo (02/12) en la comarca petrolera, donde un joven de 25 años habría sido asesinado de un disparo en el tórax, desde las 08.00 de este viernes, personal policial de la División Investigaciones Cutral Có, coordinadamente con la Dirección Delitos Neuquén, realizaron un total de 13 allanamientos ordenados por la Justicia.

Como resultado de este operativo, se pudo secuestrar armas de fuego de distinto calibre, cartuchos, un automóvil que estaría relacionado al hecho y demorar a dos sujetos de 18 y 20 años quienes fueron trasladados a los asientos de la Comisaría 14° del barrio Pampa.

Las diligencias de allanamiento fueron realizadas en los barrios Progreso, Peñi Trapum, Pampa, Nehuen Ché, Monte Hermoso de la ciudad de Cutral Có, también se llevó adelante un allanamiento en barrio COPOL de Neuquén y en el Paraje Cerro Loreta de la localidad de Picún Leufú.

Este importante trabajo investigativo, arrojó los resultados esperados y para concretar el trabajo fue necesaria la participación de uniformados del Grupo Especial de Cutral Có, Comisaría 14° y de la Dirección Seguridad Cutral Có.

Deja un comentario